domingo, 1 de enero de 2012

Advertencia.

Quienes pasan por aquí con regularidad ya lo habran notado y si no, no importa.

El motivo de esta entrada es dejar de manifiesto que la metodología aplicada por éste analista en ciernes, aspirante a escritor y poeta, dicho sea de paso, es netamente marxista, es decir, mi análisis tiene como ejes principales la lucha de clases y la posesión de los medios de producción. Puede que al aplicarla se encuentre errores, muchos de ellos, pero en esencia, eso es lo que sigo.

El contenido que aquí se muestra tiene que ser entendido como producto de la realidad, entiendase lo que se entienda por este palabra, contemporanea, de la época. También es posible que se cuele por las rendijas la nostalgia del autor por un pasada que no vivio, por regimenes en decadencia pero eso tiene que ser entendido como la imposibilidad da alcanzar la objetividad plena, por lo menos en este caso.

Dicho lo anterior, tomese los siguientes escritos como lo que son, contribuciones de un estudiante que inicia su formación academica pero que busca desde ahora a producir baterias contra la opresión, lo que aquí se muestra no son verdades absolutas sino contribuciones limitadas que buscan ayudar a la aprehensión de la realidad para su posterior análisis y cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario