Cuando desperte, el dinosaurio no estaba muerto sino que habia revivido, cual ave fenix, con fuerza y mañas potenciadas.
Despues de sacudirnos el impacto de ver las encuestas de salida en los estados de Coahuila, Nayarit, Morelos pero sobretodo en Estado de México tenemos que reconocer que fuimos barridos, exterminados de las boletas, perdimos como nunca, la izquierda fue desdibujada, tanto aquella que llaman la electoral como la ideologica. Fue un golpe directo al menton, aturdidor sin duda pero no de knockout, por suerte.
Fuimos testigos de que el PRI, no el nuevo o el viejo, sino el mismo de siempre, está dispuesto a usar su amplio arsenal de mapacherias en cualquier momento, donde sea y contra quien sea. Presentamos en el Estado de México a un cuadro de enorme valor, Alejandro Encinas, un candidato con clara superioridad a los otros contendientes, mejores propuestas, experiencia, elocuencia y sobretodo, una carrera politica intachable.
En estado de México fuimos testigos de lo que nos prepara Peña Nieto y la mafia del poder para el 2012, el dinero de los erarios estatales se volcara sobre la población intentando comprar su voto, se aprovecharan de la pobreza en aumento, seremos invadidos por propaganda con su rostro a todas horas y en todo lugar, en postes, espectaculares pero sobretodo, en Televisión. La demogogia volvera a ser su estandarte principal.
Quieren hacernos creer que su victoria sera imparable, que su victoria es inminente, no es cierto.
Desmentir a Televisa, Tv Azteca y Peña nieto es nuestro trabajo de ahora en adelante. Las derrotas sufridas en las recientes elecciones tienen que servir para despertar de nuestro letargo. Tenemos que dar a conocer que hay alternativas viables, que no es una aplanadora como quieren hacernos creer.
Empecemos desde abajo, con los amigos, familiares y vecinos, NO son invencibles.
En las proximas elecciones presidenciales se juega muchisimo, no solo quién ocupara la silla sino los destinos de éste país. Otra vez se confrontaran 2 proyectos antipodas entre si, nemesis el uno del otro.
El golpe recibido ha sido fuertisimo, pero como dijo Encinas, son coletazos del dinosaurio.
Debo aceptar que tengo miedo de lo que pueda pasar, de que Peña Nieto junto a todos sus dinosaurios amigos ganen éste 2012. Es demasiado triste ver que a la gente no le importe, de verdad duele. Es demasiado doloroso ver cómo juegan con el pueblo, regalan despensa y unos cuantos pesos por algo más valioso: Todos nosotros, nuestras vidas, control.
ResponderEliminarRealmente ayer fue un día gris, no para nosotros, sino para todos.
Un abrazo.