lunes, 4 de abril de 2011

Bienvenidos sean todos.

Bienvenidos todos a la realidad, vamos pasen y tomen el mejor asiento, el de su vida diaria, todos sientense comandamente a observar como es que todo se viene abajo, disfruten el espectaculo, veanlo, sientalo en las manos, en la cara, en la piel, vamos, es una sensación primorosa.

El dolor viene y se sienta con nosotros, veamoslo a la cara que ya es nuestro vecino, él nos acompaña, esta ahora aqui y mañana alla, más sin embargo nunca se ira, se quedara, su esencia esta impreganada en ti y en mi, huelelo, tocalo, observalo, que tus ojos se intoxiquen con ese rojo carmesí.

Saluda al fuego, observalo, escuhalo, ahi esta, te esta hablando, no lo ignores que él no se ira, toma más y más fuerza a cada momento, sigue perpetuo en tu corazón.

Ya va a comenzar lo mejor, ve por tu familia, sientense todos juntos, tomense de las manos y siente como no se quieren soltar, siente el sudor frio, la fuerza del miedo, de la impotencia. Vamos, abran bien los ojos y escuchen los gritos de dolor, los cuerpos sercenados, los balazos y granadas en tu mente.

Es momento de salir, de respirar el aire viciado, suban a las camioneta negras ahi esta todo lo que necesitan, armas y más armas, manejemos por Acapulco, veamos al pueblo y sintamos su miedo pero no nos dejemos impresionar, a nosotros, nunca nunca nos pasara algo similar, a nosotros nos protege Dios, dejemos todo en sus manos.

Alto, ahi esta la playa, quitate los zapatos, siente la arena bajo tus pies, recuerda los pasos que diste aqui, todo esta aqui, ahi van los niños corriendo, jugando, disfrutando.

Ahora reunamonos todos, la foto no puede faltar, rapido rapido para que salga el helicoptero del ejercito que va alla arriba, lar armas al frente!

Ahora como gran final, pensemos y digamos que no pasa nada, eso sera lo mejor.

Aqui tienes pueblo lo que querias, pan y circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario